domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Cómo hago una sangría en esto? Ok, no importa.

Soy Dana, y esta es la mayor muestra de mi ocio en las casi vacaciones que tengo ahora...

Soy una mujer de 19 años -es increíble el uso de "mujer" como una especie de calificativo que me enorgullece-, estudiante (o alumna) de Pedagogía en Inglés, at UMCE (véanla aquí, ubicada tras la micro, el humo y el fotogénico paco).

Me gusta cantar (kind of good), me gusta criticar algunas cosas y por lo general no doy una solución a lo que critico; me gusta estar en el celular, me gusta tuiter, me gustan los perros (me encantan, tristemente no tengo ninguno en mi actual departamento).

Aquí yo cantando
Aquí yo como un ser humano normal, adelante de unas máquinas a las que antiguamente les ponías $100 para que te dieran un buen regalo, y ahora son $500 para el mismo regalo, que ya no parece ser tan bueno.
Vivo en Santiago por los estudios, pero mi hogar está en la VI región de nuestro largo y angosto privatizado y -según Piñera-, desarrollado país. Pretendo quedarme a vivir en Santiago al salir de la U, aunque aún falta mucho para eso y todavía no sé cocinar más que tallarines, so es una idea un poco lejana.

Próximamente en este mismo blog (porque dudo poder publicar en otro, dah) estaré dando opiniones sobre diferentes temas que me interesen, y que probablemente a ustedes no. 

Salu-2, amiw0s.
Dana :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario