martes, 31 de diciembre de 2013

¡Asco de Vida!

Aprendí a poner la sangría, ji.
Amiw0s, hoy les voy a recomendar una página web que me gusta mucho. Es probable que la conozcan, es probable que no les guste, conozco mucha gente a la que no le gusta para nada, sin embargo a mí me atrapó caleta. Aquí va:
Ahora se preguntarán por qué me gusta, y la verdad es que no tengo muchas razones... De partida, me acompaña en el ocio, me ayuda a procastinar, y alimenta ese deseo, muchas veces oculto, que tenemos TODOS de disfrutar la desgracia ajena. 
"El fracaso académico de un compañero, la derrota del equipo rival, el que un triunfador o un famoso caiga en desgracia y vaya a la cárcel son situaciones que proporcionan a algunas personas un placer malévolo. Los alemanes definen este sentimiento de disfrutar con los males ajenos con la palabra schadenfreude. Es una alegría que no surge de una lucha directa, de haber derrotado a alguien en competencia abierta o franca, sino de contemplar como espectadores pasivos el fracaso de los demás; gozamos sin sentirnos responsables, porque el mal ajeno se ha producido sin intervención propia."                          Los malos pensamientos. (n.d.). Retrieved from
http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/los-malos-pensamientos 
Es divertido, me entretiene leer las cosas "malas" que le pasan a las personas. Pocas veces (o ninguna) me siento identificada o aludida con alguna situación.
Me parece curioso saber si la disfrutan tanto como yo, ojalá la vean y puedan decirme qué les parece, no es nada interesante at all, pero sirve para pasar el rato... Espero sus comentarios.

Salu-2 y bonito Año Nuevo para todos, 
Dana :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario